Regalos personalizados para bebés, personaliza tu Canastilla

regalos recien nacidos
Hoy queremos enseñaros uno de los pedidos que nos han encargado esta semana, se trata de una canastilla para bebés, con artículos personalizados. Un regalo muy especial para los nuevos papas, que seguro les va a encantar.

regalos para gemelos recien nacidos

Casi todos los artículos de esta canastilla gemelar, están personalizados con el nombre del bebé, puedes encontrar unos adorables peluches de conejitos, sonajeros, capas de baño personalizadas, mantas, baberos …todo ello bordado con el nombre del recién nacido, sin olvidar también ropa y complementos para el bebé como los patucos en color blanco, pijamas… y un bonito marco de fotos. Además podéis incluir una carta con el significado del nombre del bebé.

Estos son algunos de los artículos que podéis elegir para personalizar vuestras canastillas, pero tenéis muchos más en nuestra web para que quede totalmente a vuestro gusto. Os lo hacemos en el momento y la entregamos en un máximo de 24 horas en toda España.

detalles para bebés

recien nacidos que regalarregalo recien nacido

Un regalo perfecto para los emocionados papás, que les vendrá estupendamente para sus primeros días con su recién nacido.

Puedes encontrar nuestras canastillas y demás artículos en los siguientes enlaces:

Canastillas

Textil Infantil 

¿Qué os parecen, os animáis a sorprender a los orgullosos papás?

 

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

 

 

Esta entrada fue publicada en Canastillas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta