Se acerca San Valentin, el día de los enamorados

Ya no falta nada para el día de San Valentín y como ya os contaba en otro post, este año le haré un pequeño regalo a mi chico….porque se lo merece!
Nos encanta la web de www.limonae.com donde ofrecen muchísimos regalos personalizados para todo tipo de ocasiones y por supuesto también para el día de los enamorados!

Cojines para enamorados día San ValentinSus tazas personalizadas para enamorados son realmente originales y divertidas, las camisetas y las joyas, pero todavía no os he escrito sobre los cojines personalizados.

Tienen todo tipo de cojines, para él, para ella, para niños, para bautizos, para comuniones….pero hoy solo os presento los cojines para enamorados.

Cojines en varios tonosA parte de cojines con fondo blanco también los ofrecen en color café con leche o gris. Elige el que más te vaya con tu dormitorio o salón!

pedidos@elreciennacido
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en de Compras, Decoración, Regalos Originales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Se acerca San Valentin, el día de los enamorados

  1. rocio dijo:

    Cuanto valen los cojines blancos?

  2. Puedes llamarnos al 911835739, escribirnos a info@elreciennacido.com o ver todos los detalles en http://www.elreciennacido.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *