www.elreciennacido.com

El Recien Nacido
Empresa creada en 2002, líder en la distribución de canastillas de regalo para recién nacidos en España.
Su objetivo es ofrecer una solución rápida y sencilla para la elección de un regalo divertido, elegante y a la vez práctico para los bebés de amigos, familiares, empleados y clientes. Ofrecemos una cuidada selección de artículos de máxima calidad, acompañada de una atención personalizada.

Elige una de nuestras nueve “Canastillas El Recien Nacido” o confecciona una a medida con los artículos que más te gusten. Bordamos en el momento el nombre del bebé en la prenda que nos digas. Además, todas las canastillas incluyen un tarjetón de felicitación escrito a mano con el texto que desees y 2 cartas personalizadas: una con el significado el nombre del bebé y otra con características de su personalidad, según la fecha de nacimiento.

La confirmación del pedido se realiza por email y te enviamos una foto para que puedas ver exactamente como ha quedado tu pedido.

Todas las canastillas se entregan en máx. 24 horas – en clínica o domicilio particular – en toda la Península y las Islas Baleares (consultar Islas Canarias).  hacemos envíos al extranjero.

¡Conócenos!

www.elreciennacido.com

4 respuestas a www.elreciennacido.com

  1. Rosa Valdez dijo:

    Me gustaria ver los collares

  2. Hola Rosa, puedes verlos en nuestra pagina web o pasarte por nuestro showroom si estas en Madrid.

  3. Paloma dijo:

    No encuentro estuche de cubiertos personalizado grabado con el nombre y el otro con el día del bautizo y que cuesta 19€tal y como pone en vuestra página en un comentario.
    Me he metido en vuestra página y no lo encuentro.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *