La temporada de comuniones está cerca y son muchas las mamás que ultiman los detalles para que el día de la Primera Comunión de su hijo sea todo un éxito.
Os ofrecemos una selección muy especial de recordatorios y regalos para invitados con inspiración vintage que no os debéis perder si queréis sorprender a vuestros invitados a la Primera Comunión de vuestros hijos.
Nos encantan las velas personalizadas como regalo para los invitados a la Primera Comunión.
Estas velas aromatizadas disponibles en Limonae en varios modelos son ideales para combinar con los recordatorios de Primera Comunión con estilo vintage que incluyen un original angelito metálico colgando con cuerda a tarjeton kraft.
Estas velas aromatizadas en vasitos de cristal personalizados con el nombre y fecha de su Comunión son un detalle práctico y muy especial apropiado para los invitados a la primera Comunión de una niña o niño.
Otra idea muy original que puedes regalar son estos botes de cristal decorados con un medallón de estilo vintage con el nombre del niño/niña y con la fecha del evento. En ellos puedes introducir todo aquello con lo que quieras sorprender: caramelos, chuches, sales de baño…
Estas y otras ideas de regalos, detalles y recordatorios personalizados para los invitados a la Primera Comunión de tú hijo las encontrarás en Limonae.
www.limonae.com pedidos@limonae.com
Teléfono 638 664 876
Por: Mar Taillefer
3 respuestas a Recordatorios y detalles vintage para los invitados a la Comunión de tus hijos