La creatividad y la imaginación es algo maravilloso y aún más cuando vemos que los niños empiezan a desarrollarla desde muy pequeñitos. Es muy importante fomentar la imaginación en los niños, ayudarles a expresarse por sí mismos y desarrollar su pensamiento abstracto.
Existen muchas maneras de desarrollar la creatividad y todas ellas ayudan a desarrollar la autoestima, aumentar la conciencia de uno mismo, desarrollar la comunicación y favorecer su socialización.
Tenemos que buscar actividades artísticas que estén al nivel de cada niño, ofrecerle una gran variedad de materiales y de experiencias creativas: trazar, pintar, esculpir, visitar museos o trabajar con plastilina.
Una manera muy divertida para despertar el artista en tu niño son las camisetas personalizadas que ofrece VistaPrint. Los niños pueden crear sus propios dibujos en papel o inventarse diseños digitales. Los dibujos en papel solo hay que fotografiarlos y pasarlos a la aplicación de VistaPrint y alli eligen el tipo de camiseta que quieren, el color, la talla y si quieren también pueden incluir un texto.
No hay límites para la imaginación y cada niño podrá enseñar sus obras artísticas al mundo a través de sus propias camisetas personalizadas.