Si eres madre primeriza y tienes dudas sobre las prendas que va a necesitar tu bebé nada más nacer, debes saber que hay una serie de indumentaria básica con la que tienes que contar antes de su llegada. De este modo, tienes que proveerte de varios baberos o cubrepañales, sin olvidar el body o pijama.
En primer lugar, debes obtener varios pijamas, que se adecuen a la estación del año correspondiente. Existen también los peleles, que se diferencian de los primeros en que le cubren de arriba a abajo, incluso los pies.
Igual de importante es el body, una prenda interior que le cubre también al completo, y que debe utilizarse tanto por el día como por la noche.
Es aconsejable que esté compuesto por algodón, como los que tenemos en El Recién Nacido, y que se adecue también al invierno o al verano.
Por su parte, los cubrepañales que, como su nombre bien indica, sirven como prenda protectora del pañal, son muy útiles en nuestro día a día con el bebé.
Por otro lado, nuestro bebé va a necesitar unos cuantos baberos con los que poder realizar sus comidas tan a gusto. En El Recién Nacido contamos con varios modelos, que pueden ser personalizados con el nombre de nuestro niño o niña.
Esto es tan solo el primer capítulo de la ropa que necesita un bebé. ¡No dejes de echar un vistazo al resto de ranitas, pichis, y demás conjuntos que tenemos en El Recién Nacido!.
www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer