El faldón de Bautizo es una prenda elegante para el bebé, que se utiliza para el día del bautizo y para recibir a los invitados y familiares en casa haciendo del bautizo una fecha inolvidable.
Los tejidos, realmente delicados, son una auténtica obra de arte. Su manufactura muchas veces hecha a mano lleva telas como la seda, el organdí o el algodón. Se suele adornar para que resalte más, con bordados y encajes de colores delicados y que aporten un toque distinguido como el beige,rosa o celeste.
Patucos Bautizo para cristianar
Los faldones de bautizo del recién nacido son auténticas obras de arte, que van acompañados de una capota y de unos patucos para que el conjunto sea completo. Fíjate en estos patucos clásicos cristal para Bautizo con volantitos ¿a que son ideales? Puedes combinarlos con los peleles y los faldones de Bautizo. Los patucos son talla única, y llevan una suela de 10 cm. Completa el conjunto con los leotardos color cava.
Faldón de Bautizo Córdoba con capota
Recordarás a tu bebé con esta imagen a lo largo de su vida con este Faldón para el Bautizo. Faldón de cristal en crema con bodoques, encajes y lazos. Fabricado en España. Incluye capota a juego. Largo: 65 cm.
¿Necesitas un faldón para tu bebé? En el recién nacido hemos seleccionado los más bonitos, que junto con los bordados, los encajes, la capota y los patucos hacen del bautizo, una fecha inolvidable.
Faldón de Bautizo Sevilla con capota
En nuestra web www.elreciennacido.com encontrarás estos faldones y muchos más. Puedes pedirlos online o si quieres puedes venir a nuestro Showroom en Calle Orense 12, 2º en Madrid para verlos en persona. Te esperamos!
Teléfonos 915 99 14 36 – 625 500 000