Sesiones fotográficas para bebés y recién nacidos en invierno

La llegada del invierno y la Navidad es la ocasión perfecta para realizar una sesión de fotos a bebés y recién nacidos. Además estas sesiones fotográficas pueden convertirse en un regalo único en estas fechas.

En el Recién Nacido sabemos lo importante que es compartir cada día y cada momento junto a tú bebé. Por ello, cada vez son más los padres que realizan sesiones de fotos a sus bebés y recién nacidos para guardar en la memoria esos momentos tan breves con nuestros pequeños.
Sesiones de fotos para bebes

Con motivo de la Navidad las sesiones fotográficas con bebés y recién nacidos son perfectas para elaborar tus Christmas navideños más entrañables y personalizados con los que sorprenderás a familiares y amigos.

Sesion de fotos en navidad

En el Recién Nacido realizaremos un reportaje fotográfico a tú bebé en el estudio con luz natural y pondremos a tu disposición todo el atrezzo de la web para que personalices la sesión de fotos de tú bebé como tu decidas.

Sesiones de fotos para bebes

Reserva la mejor fotografía profesional infantil para tú bebé o recién nacido.Te enviaremos las 15 mejores fotos retocadas en alta resolución y sin marcas de agua.

Sesion de fotos para bebes

Si quieres que tú bebé se convierta en el protagonista de una sesión de fotos única no esperes más y reserva tú sesión de fotos en El Recién Nacido.

¿Tienes algunas ideas para personalizar la sesión de fotos con tú bebé?.

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Bebés, de Compras, Fotos bonitas de bebés, Recién nacido, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sesiones fotográficas para bebés y recién nacidos en invierno

  1. leticia dijo:

    Hola me gustaría saber q precio tiene la sesión de fotos para un bebe gracias

  2. Hola, te dejo el enlace donde tienes toda la información sobre los reportajes de fotos para bebés.
    http://www.elreciennacido.com/tienda/especial-fotografia/35

  3. Gabrielle dijo:

    Como se llama la alfombra blanca a base de plumas..?

  4. Hola Gabrielle, si te interesan las plumas lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros en el 91 599 14 36. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *