Ideas de regalos originales para mamá y papá esta Navidad

Si estas buscando ideas de regalos especiales para hacer esta Navidad aquí te muestro algunas joyas originales que puedes personalizar con grabados que solo tú eliges.

Nos encantan las joyas personalizadas para hombres y mujeres que esta Navidad se convertirán en el regalo perfecto para papas y mamas. Puedes elegir entre una gran variedad de collares y pulseras personalizadas, los módelos más originales los encontrarás en El Recién Nacido.

Este colgante de plata con dos corazones que puedes grabar con la inscripción más especial es una regalo único para una madre en Navidad.

Joyas grabadas para madres

Si quieres acertar con un regalo especial, esta pulsera personalizada disponible en varios colores es una idea de regalo único con un grabado a medida.

Pulsera personalizada para mamas

Si buscas un toque de originalidad te recomiendo las pulseras de plata con 3 estrellas chapadas en oro. En cada estrella podemos grabar las iniciales que tu quieras, de los niños, nietos o amigas.

Joyas grabadas para madres

Esta Navidad se original y regala joyas personalizadas, una gran variedad de collares y pulseras esperan a que inscribas ese mensaje que las convertirán en joyas únicas. ¿Has pensado ya que vas a inscribir en las joyas que vas a regalar esta Navidad?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Regalos para madres. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta