Trajes clásicos y modernos para vestir a un bebé en el día de su bautizo

¿Se acerca el día del bautizo de tu niño o niña, y no sabes cómo vestirle? No te preocupes, desde El Recién Nacido, te enseñamos estilos que van desde lo más clásico hasta lo más moderno para que el bautismo de tu hijo sea inolvidable.

Si prefieres adecuarte a los tiempos y quieres decantarte por una vestimenta más moderna, te recomendamos este bonito e informal traje veraniego.

Se trata de un conjunto compuesto por dos piezas de algodón blanco, cuya parte de arriba está plisada y con mangas tipo volante.

Vestido de bautismo moderno

Vestido de bautismo sencillo

Si lo deseas puedes complementar la indumentaria con una diadema de flores con la que la niña puede verse muy bien el día de su bautizo.

En el caso de que prefieras un corte más clásico, puedes escoger un faldón de cristianar y acompañarlo de la tradicional capota.

vestido de bautizo clásico con capota

En El Recién Nacido no sólo contamos con este precioso traje con el que se puede vestir tanto a un niño como a una niña sino que también tenemos varios tipos de faldones de cristianar, que lucen muy bien en un bautizo o en una ocasión especial.

faldón clásico de cristianar

En concreto, este faldón queda maravillosamente bien con unos zapatos de charol color crema, que no solo podrán ser utilizados en este evento sino en los que se deseen.

zapatos bebé bautizo

Sin duda, el niño o niña que va a recibir su bautismo es el protagonista del día y, por ello, tiene que ir tal y como la ocasión lo requiere aunque tú marques el estilo. ¿Ya sabes las prendas que va a llevar en la ceremonia?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 911835739, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta