Cada día hay más madres embarazadas que quieren tener un recuerdo para toda la vida de esta etapa tan bonita – una sesión de fotos embarazada. En El Recien Nacido llevamos muchos años haciendo este tipo de reportajes fotográficos y nuestras mamás se quedan tan contentas que luego, cuando nacen sus bebés, repiten para hacer las fotos de sus recién nacidos con nosotros.
Sesión de fotos embarazada
Lo ideal es venir en la última etapa del embarazo, es decir en el mes 8 o 9. Si la embarazada se encuentra bien, es el mejor momento para lucir la tripa en todo su esplendor;)
Hay muchas maneras de hacer fotos a embarazadas y en especial de la tripa. De lado o de enfrente, con las manos «sujetando» la tripa, un gestó muy típico de las embarazadas. Es bonito que se vea la tripita y combinarla con algo infantil como un peluche o unos patucos de bebé.
Siempre nos preguntáis que que os podéis poner. A nosotros nos parece que queda muy bonito si la embarazada lleva unas faldas largas o unos vaqueros, un top cortito o unas chaquetas de punto largas.
Sesión de fotos embarazada con hermanitos mayores
Si ya hay hermanitos mayores en la familia, por supuesto que también tienen que salir! Además muchas veces salen fotos muy divertidas y entrañables y se sienten también protagonistas ese día!!
Los niños se lo pasan en grande y disfrutan este tiempo «jugando» con su mamá….
Fotos embarazo con pareja
No solo a la embarazada le hace ilusión tener un recuerdo de esta etapa de su vida, si no también a las parejas! Muchos papás vienen con ideas buenísimas para salir en las fotos, ya siendo abrazando a las mamás, dando un besito a la tripa…. hay mil formas.
Si estás interesada llámanos al 915991436 y pide tu cita cuanto antes. Además puedes encontrar información adicional sobre todas nuestras sesiones de fotos AQUI y si estás interesada en fotos para tu recién nacido también puedes echar un vistazo AQUI.