Día del padre, muchas ideas para sorprender a papá

El 19 de marzo es el día del padre y es un día que nos hace mucha ilusión, especialmente si pensamos en todos los papás primerizos que lo celebran por primera vez.

Papa con bebe

Regalos originales para padres

En la web de El Recien Nacido os ofrecemos muchos regalos originales y por supuesto personalizados para el día del padre. Regalos para todos los presupuestos, desde brazaletes de cuero, llaveros y neceseres hasta bolsas de deporte o bolsas de viaje… seguro que habrá algo que encaje con tu presupuesto y el estilo del papá.

Regalos originales dia del padre
Que regalar en el día del padre

Una de las novedades de este año para el día del padre son estos neceseres personalizados de piel que se bordan con las iniciales de papá y se presentan en unas divertidas cajas de regalo. Con una pegatina de «Super papá» y los nombres de los niños. ¿Qué te parece?

Neceser personalizado para el dia del padre
Neceser con iniciales para el dia del padre

Estos neceseres también los personalizamos con las iniciales pero en vez de bordarlas se hace con unas chapitas metálicas. El neceser azul viene en su caja de regalo y el de color kaki viene con un divertido letrero para poner el texto que quieras.

Los llaveros personalizados siempre gustan mucho y son un detalle divertido y nada caros. Este año ofrecemos unos llaveros de cuero muy masculinos que personalizamos con las iniciales que quieras. También se presentan en una cajita de regalo «Te quiero super papá».

Llaveros personalizados para padres

Para todos aquellos papás que son deportistas y les gusta ir al gimnasio, al tenis, ir a navegar o hacer cualquier otra actividad deportiva, seguro que esta bolsa de deporte con sus iniciales les va a encantar!

Bolsa de deporte personalizada dia del padre

La bolsa es de nylon de color azulón con unas asas color crema y se borda con las iniciales que queráis. Se presenta también como regalo en una caja de kraft grande en la que podemos poner los nombres de los niños.

En este post del año pasado también puedes encontrar todavía más ideas de regalos para papás!

Esta entrada fue publicada en Regalos para padres. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.