Fotos de embarazo, ¿tú también las quieres?

Si estás embarazada seguro que no paras de hacer fotos de embarazo para ver como va cambiando tu cuerpo y creciendo tu tripa. Es una etapa preciosa y es normal que quieras tenerlas de recuerdo.

¿Pero, ya has pensado alguna vez en hacerte una sesión de fotos de embarazo profesional? ¿Con una fotógrafa profesional y con mucha experiencia en un estudio en condiciones?

Fotos de embarazadas

Todas las sesiones de fotos para embarazadas, al igual que las sesiones que hacemos para recién nacidos y bebés, se hacen en nuestro estudio en la calle Orense 12 en Madrid. Y la fotógrafa no es nada más y nada menos que María del Mar Taillefer, que lleva desde pequeña haciendo fotos y que incluso ha ganado un premio nacional de fotografía. Todas las fotos de la web, de la sección de fotografía, son suyas, así que no dejéis de echarles un vistazo.

fotos embarazo estudio

Aquí podéis ver unas fotos de una sesión muy especial. Nuestra clienta quería hacerse una foto tumbada y en la que se viera bien la tripita. Pero no solo eso, quería replicar exactamente la misma foto un mes más tarde e incorporar a su recién nacida en la foto. Que bonita idea!

fotos artisticas de embarazadas

La idea que tuvimos fue hacer una foto espejo, como si estuviera tumbada sobre un espejo o cristal y se viera su reflejo en el otro lado. Y las dos imágenes casaron perfectamente, y en una salía con la tripita y en la otra con su bebé. No os parece espectacular? Ya me gustaría a mi tener una foto así de recuerdo de mi embarazo!

foto mama con bebé

Aquí tenéis una imagen más de cerca, no os parece super tierna?

Nos encanta innovar y ser creativos, así que si tenéis alguna idea para hacer una foto de embarazada diferente, no dudéis en pedírnosla. Seguro que te gustará el resultado!!

Si estás interesada no dudes en llamarnos al 915991436 para pedir tu cita. Te recordamos que el mejor momento para hacer las fotos es durante el último mes….siempre y cuando te encuentres bien y que no se nos adelante el bebé;)

Aquí puedes también encontrar más fotos de otras sesiones de embarazadas.

Esta entrada fue publicada en Mi embarazo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.