Regalos para papá, encuentra el tuyo

En el post anterior os dimos varias ideas de regalos para papá y como este año tenemos muchos artículos nuevos para el día del padre, aquí vamos otra vez con más ideas de regalos para papá.

Regalos para papá

Cuando los padres son primerizos y se trata de su primer día del padre, hace especial ilusión hacer un regalo, no os parece? Por lo menos a mí me hizo tremenda ilusión regalarle un detalle ese día!!

¿Qué os parece esta cartera de cuero estampada con «Papá eres mi héroe»? Además si quieres se puede personalizar con las iniciales que quieras, es la BOMBA! Viene en su caja de regalo y listo para entregar!

Regalos dia del padre
Cartera personalizada

Esta cartera también la llamamos cartera mágica porque hace magia. Cuando metemos un billete en el interior, lo cerramos y al volver a abrir el billete esta debajo de las bandas elásticas, asombroso!!

Llavero personalizado dia del padre

Este llavero personalizado también es un detalle bonito para el día del padre. Se puede grabar por los dos lados con el texto que quieras. Muchas de vosotras ponéis en uno de los lados «te quiero papá» y en el otro el nombre. Se presenta en una caja que hemos diseñado para la ocasión y que se personaliza con el nombre de los niños.

Regalo dia del padre

Para los papás más tecnológicos o que usan el móvil mucho, les puede venir bien este llavero cargador de IPhone que se personaliza con las iniciales que quieras. Para los que no tengan IPhone, el llavero sirve para tener los cables bien ordenados;)

Recoge cables con iniciales

Como veis, este año ofrecemos muchos regalos nuevos a parte de las camisetas personalizadas que se han regalado mucho durante los últimos años…pero hay que innovar un poco, no creéis?

En nuestra web encontraréis miles de ideas, seguro que algún regalo o detalle os encaja para este día tan bonito. ¡¡Que vivan los papás!!

Esta entrada fue publicada en de Compras, Regalos día del padre, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.