ABIERTOS para repartir felicidad de forma segura

Queremos informaros que El Recien Nacido al ser una empresa de comercio electrónico, se nos permite seguir trabajando. Y ésto nos llena de alegría porque nos permite llevar vuestras felicitaciones a los familiares y amigos que acaban de ser padres. El nacimiento de un bebé es un motivo de alegría siempre, pero en éstos momentos tan complicados, todavía más.

Canastillas bebé para regalar por nacimiento

TODOS CONTRA EL CORONAVIRUS COVID-19
¿Cómo puedo colaborar desde casa?

Quizás te pase como a nosotros, que desde casa queremos colaborar de una forma activa y no sólo con apotaciones económicas. Pues nuestro equipo ya está colaborando en éstas inciativas que nos han parecido muy interesante y que a lo mejor a ti también te pueden interesar.

«Ayuda Covid 19»

Plataforma de ayuda online.
Charlas telefónicas, ayudas a mayores con sus compras, cuida a niños si sus padres tienen que trabajar, entrenadores, psicólogos y salud mental…

«Yo Rezo por ti»

Rezar por una persona en concreto.
Si eres cristiano, esta inciativa que comenzó Sor Rocio, te encantará.

¿Sabes cocinar?

Apuntate a ésta inciativa para ayudar desde casa a sanitarios que vivan por tu zona. #Yotecocinoes un movimiento para preparar comida para la gente que está en primera linea de la lucha contra el COVID-19. Tú mismo puedes ayudar apuntándote a cocinar para nuestros héroes.

La familia de EL RECIEN NACIDO espera que tú y tu familia esteis bien.
Sabemos que son días realmente complejos, pero estamos seguros que
JUNTOS superaremos ésta situación.

Hazte voluntario sin salir de casa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.