Regalos día del padre personalizados

El 19 de marzo, como todos los años, celebraremos el día del padre, un día muy especial que nos hace mucha ilusión. Y seguro que algunas de vosotras ya estaréis buscando inspiración para regalos día del padre, o no?!

Regalos día del padre

Regalos personalizados y muy originales para papás

Es que lo mejor es ser un poco previsora y buscar un regalo bonito y original con tranquilidad. Para este año, nos hemos inventado varios regalos nuevos, personalizados por supuesto, que esperamos os gusten tanto como a nosotros. Los podéis encontrar todos en la web en la sección de Regalos día del padre.

Regalos dia del padre
Regalos para el día del padre

Este nuevo set nos parece muy divertido para regalar a los papás cerveceros!! Lleva un body monísimo con el texto «The best dad ever» para el bebé, una funda para mantener la cerveza fría a juego y un abridor de madera. Todo presentado en una caja de regalo personalizada con el nombre del hij@

Regalos personalizados para papás

Otro set divertido para los papás primerizos y que invita a hacer un brindis por la llegada del nuevo bebé;) lleva una botella de cava, unos posavasos de pizarra con unas tizas para personalizar con el texto que quieras y unos divertidos calcetines de rayas.

Regalos día del padre

Camisetas día del padre

Las camisetas para el día del padre son un detalle muy divertido para regalar a padres primerizos y a padres con varios niños. En la web encontrarás varios modelos que puedes combinar con body para el bebé o camiseta si el niñ@ ya es un poquito más grande.

Camisetas personalizadas para el día del padre
Camiseta papa eres mi heroe
Camisetas personalizadas para padres e hijos

Ofrecemos varios modelos diferentes de camisetas. Esta con el manzano y la manzanita a juego siempre ha tenido mucho éxito. La estampación en rojo es la que más nos gusta pero también puedes hacerla en gris, negro o azul marino. Puedes elegir entra varias tallas y para los pequeños puedes elegir entre body o camiseta desde 1 años hasta los 8.

También puedes echar un vistazo a algún post anterior, para ver todavía más regalos!

Esta entrada fue publicada en Regalos para padres. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.