Regalos día del padre – personalizados por supuesto

Ya no queda mucho para el día del padre, solo unas pocas semanas, ¿has pensado ya en algún detalle o regalo para regalarle en esta fecha tan señalada?Regalos para el día del padre

Nosotros si, y hemos subido a la web muchas nuevas propuestas que esperamos que os gusten!

Para las que os gusten las camisetas personalizadas, tenemos una selección de camisetas muy divertidas, todas ellas con los nombres de los niños. También ofrecemos las camisetas a juego o los bodys para los más pequeños.

Camisetas personalizadas para padresPara las que esteis buscando un «set de regalo» también tenemos cosas divertidas.

Por ejemplo estas cajas de regalo con unos divertidos calcetines y un brazalete de cuero personalizado. En el brazalete podemos grabar un inscripción cortita, como «Te quiero papá» y los nombres de los niños. ¿No os parece genial? En la caja además viene una pegatina con una dedicatoria y también el nombre de los niños. Seguro que le encantará!!

Dia del padreBrazalete de cuero personalizadoEl mismo set se ofrece también con un llavero de acero inoxidable que grabamos con el mensaje que quieras. Los niños ya me han dicho que es esto lo que quieren regalar a papá!

Regalos originales para padres

Regalos para el día del padreAlgo super novedoso y que pensamos que será todo un éxito son los neceseres para hombre con sus iniciales bordadas. Es un regalo realmente bonito y práctico a la vez.

Neceser personalizado con inicialesNo tardamos nada en prepararlo, en 24-48h lo puedes tener en tu casa si eliges la opción de mensajero. Pero también es verdad que te aconsejamos no dejarlo para el último momento, mejor tener unos días de sobre por si pasa algo!!

Regalos dia del padreY luego está toda la joyería personalizada para hombres y padres. Llaveros de plata grabados con el nombre de los niños, gemelos de plata con mensaje o nombres, llaveros de acero con divertidos mensajes….

Llavero personalizado para padresEn fin, lo mejor será que entréis en la web, en la sección de regalos para el día del padre y echéis un vistazo, seguro que habrá algo que os guste para vuestro papá!!!

Esta entrada fue publicada en Regalos para padres. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.