Chupetero madera y mordedor madera bebé

Como ya describimos en un post anterior, para nosotros es importante aportar nuestro granito de arena para mejorar el impacto ambiental de la gama de productos que ofrecemos. Por eso el chupetero madera y mordedor madera bebé nos parecen unos artículos que van acordes con esta filosofía de sostenibilidad.

Mordedor de madera para bebés
Productos naturales para bebés

Mordedor madera bebé

En la web de El Recien Nacido ofrecemos un chupetero madera y mordedor madera bebé. Del mordedor sostenible ofrecemos 4 modelos diferentes, el aro es de madera y la tela varia con flores, hojitas u otros dibujos infantiles. Los mordedores son imprescindibles para los bebés cuando salen los primeros dientes. Los dientes empiezan a salir por partes a partir del sexto mes, primero suelen aparecer los incisivos centrales del maxilar inferior y a continuación salen los superiores.

Bebé y dentición

Los signos inconfundibles de la aparición de los primeros dientes pueden ser varios y no todos los bebés se comportan de la misma manera. En algunos casos, los primeros dientes se abren camino casi sin efectos secundarios, mientras que otros lo hacen acompañados de fuertes dolores.

Cuando el bebé no para de meterse la mano u objetos que puede agarrar en la boca para masticarlos, es el momento de comprar un mordedor!

Mordedor de madera para bebé
Mordedores para bebés

Chupetero madera bebé

Nuestros chupeteros de madera son también un artículo ecológico que nos encanta. Están hechos totalmente de madera con una pinza para sujetar de la ropa o del babero y con bolas y cubos de madera en tonos naturales combinados con rosa, celeste o dorado. Además de prácticos estimulan la vista y el tacto del bebé.

Chupeteros de madera
Chupeteros de madera

Incluso hemos incluido el chupetero de madera en varias de nuestras canastillas porque nos parece un artículo tan práctico y ecológico! Y lo más bonito es que a nuestras clientas también les encanta y no paran de pedírnoslo para sus propios bebés y para regalarlo a otros bebés.

Chupetero ecologico para bebés

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.