Si buscas un fotógrafo recién nacidos en Madrid, aquí estás en el sitio correcto.
En nuestro estudio en la calle Orense 12 en Madrid hacemos sesiones de fotos de bebés, familias y embarazadas. Y por supuesto nuestro fotógrafo recién nacidos hace los reportajes fotográficos más bonitos de los más pequeños.
Llevamos muchos años haciendo sesiones de fotos de recién nacidos y bebés y la verdad es algo que nos encanta! ¡Cada bebé es un mundo! Algunos se pasan toda la sesión durmiendo y es posible ponerlos en todo tipo de posiciones y meterlos en cestas, cajas, cubos, camitas y hasta bañeras. No se inmutan y duermen apaciblemente, pero hay que decir que esto solo suele pasar cuando son muy chiquitines, es decir durante los 10 primeros días de vida.
Cuando ya van creciendo un poco, los bebés son más activos y participan más en la sesión de fotos. Al principio casi todos observan con ojos grandes todo lo que hay alrededor y todo lo que está pasando. Es lógico, están en un sitio nuevo que no conocen y todo les sorprende. Pero casi todos se adaptan enseguida y están encantados con toda la atención que reciben. Algunos pocos extrañan y quieren estar en los brazos de sus madres o padres y les cuesta un poquito más.
En nuestro estudio tenemos todo tipo de atrezzo, ropita y decoración. Esto es muy práctico para los padres porque no tienen que ocuparse de comprar nada para la sesión de fotos. En las fotos de arriba por ejemplo le pusimos al bebé un cubrepañal, un gorro aviador y una camara de fotos de madera. Las fotos salieron monísimas!!
Si estás interesada en hacer una sesión de fotos de tu bebé, llámanos al 915991436 y pide cita. Y te recordamos, si se trata de un recién nacido, cuanto antes mejor!
Y si te interesan las sesiones de fotos de embarazadas puedes encontrar algunas ideas aqui.