Angela: la muñeca de trapo de moda. Un tierno regalo

Si andas algo perdida porque tienes que hacer un regalo para una niña pequeña, por ejemplo recién nacida o para un bautizo, sin duda, la muñeca Angela Metoo es la opción más acertada. ¡La muñeca más famosa!Y la tenemos en El Recien Nacido  desde 15,95€. 

Son las que están de moda ahora. Son muñecas de trapo hechas a manoIdeales para los peques porque tienen una textura ideal para ellos, son blanditas y achuchables, de modo que son totalmente seguras. Y también quedan monísimas como decoración en la habitación de los más pequeños.

muñeca de moda

Además tienes la ventaja de que la podemos bordar con el nombre que elijas y recibirla en 24h. Así tendrás una muñeca totalmente personalizada.

muñecas modernas, juguetes nórdicosLa pizpireta protagonista de nuestro reportaje de fotos es Daniela, la hija de Carla y Adán que son los autores de un  conocido Blog.

Daniela disfrutó de lo lindo con su muñeca nórdica, que parece un conejito con esas largas orejas. De hecho la muñeca también se conoce por el nombre Little Bunny.regalo niñas

Nos encantan este tipo de juguetes de inspiración nórdica que son tan tiernos y siempre tratan de fomentar la imaginación de la manera más sencilla. Seguro que tu hija no se quiere separar de su muñeca Angela y la acompañará en sus dulces sueños.

little bunny

Puedes ver más de estas muñecas Angela AQUÍ. O llámanos al 91 5991436. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

www.elreciennacido.com

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta