Bodys personalizados

Bodys personalizados una prenda indispensable en el armario del bebé

bodys personalizados manga corta. Distintos detalles

Los bodys personalizados para bebes son una prenda indispensable en el armario, además para cualquier época del año. Para los recién nacidos esta prenda es un básico y siempre necesitarán tener varios de ellos.

100% algodón

El Recien Nacido tiene bodys personalizados de manga larga y manga corta, 100% algodón. Todos llevan unos corchetes en la parte de abajo para facilitar el cambio de pañal. Además puedes elegir el motivo que más te guste para personalizarlo a tu gusto. El body que más gusta a nuestros clientes es el que tiene un calendario en la parte frontal en el cual se indica la fecha de nacimiento del bebé y su nombre.

body personalizado con el calendario. Indica fecha de nacimiento

No podemos olvidarnos de los partos gemelares, para ellos también han pensado en El Recien Nacido y proponen bodys personalizados con gran ingenio tanto para niños como para niñas. en colores azules y rosas.

2 Bodys mellizos niños

Estas prendas pueden estar pensadas para regalar en el nacimiento, en el bautizo, en la fiesta de bienvenida del bebé, dentro de las canastillas de recién nacido, son siempre un acierto de regalo y seguro que lo podrá utilizar en sus primeras puestas.

Bodys gemelos chica y chico.

100% bodys personalizados para bebes

Una de las ventajas de elegir un body personalizado es la facilidad de poder personalizar todo el regalo. Una bonita opción es elegir un body y personalizarlo con todos los datos del bebé que puedas: nombre, lugar de nacimiento, fecha, hora… (si no tienes todos los datos, no pasa nada, haremos una composición con la información que tengas).

body con los datos del bebe color celeste: nombre, fecha de nacimiento, lugar, hora ...

Completa tu regalo

Por último, puedes completar el regalo con esta idea que El Recien Nacido propone. Lleva la imagen de un conejo de peluche monísimo y lo personalizamos con el nombre del bebé. Puedes completar el pedido añadiendo también el mismo peluche o un arrullo con el mismo estampado. 

Siempre acertarás !!!!

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta