Farmalover.com la farmacia online para hacerte la vida más fácil

Hoy os presentamos un nuevo proyecto que acaba de nacer, Farmalover.com, una farmacia online que ofrece una amplia oferta de productos de parafarmacia y cuidado de la salud.
farmalover-logo-pequeEs la solución ideal para todas aquellas mamás que no tienen mucho tiempo y que necesitan productos para su familia, bebés y niños. Los pedidos se hacen online en la web de Boticare.com y en un par de días se recibe todo lo que se necesita en casa, sin tener que moverse de sitio. Nos parece de lo más práctico, especialmente para aquellas mamás que acaban de dar a luz y necesitan mil cosas, desde cremas, chupetes, papillas, biberos, etc. para el recién nacido y cremas, gasas, compresas, etc. para ellas mismas.

Farmalover con las mejores marcas
Ofrecen una amplia gama de productos:
– Productos para recién nacidos y bebés
– Productos para embarazadas y madres
– Cosmética y belleza
– Higiene y cuidado personal
– Productos para dietas, nutrición y vitaminas
– Herbolario y homeopatía
– Etc.

Ahora mismo y hasta finales de año Boticare.com ofrece un CUPÓN DE DESCUENTO DE 5€ que podréis usar en vuestras primeras compras y que también podrán utilizar vuestros amigos y familiares. Tan sólo hay que introducir el código ELRECIENNACIDO en el apartado “Código de descuento” en la cesta de la compra (válido para compras superiores a 30€).

Además, a través de nuestro programa Wincare podréis obtener puntos con vuestras compras, compartiendo nuestros productos en redes sociales, escribiendo comentarios y valoraciones de nuestros productos o invitando a amigos y familiares y consiguiendo puntos por sus primeras compras. Os animo a registraros en www.farmalover.com y participar en el programa, además de poder usar los puntos para obtener descuentos en vuestras compras, es fácil y divertido!

FarmaloverDatos de contacto de Farmalover.com:

  • Teléfono: 952 87 17 64 (de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16.30 a 20.00 horas)
  • Fax: 952 87 39 96
  • Correo electrónico info@farmalover.com

pedidos@elreciennacido
Teléfono 911835739, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta