Canastillas para bebés a la última

Las nuevas tendencias en canastillas para bebés

Se acerca el buen tiempo y actualizamos las canastillas para bebés en la web. Y no solo nos adaptamos al buen tiempo y temperaturas más elevadas si no también incluimos las ultimas tendencias en ropa y accesorios para bebés.

Canastillas para bebés

¿Qué os parece esta canastilla veraniega? Se presenta en un moisés de mimbre y lleva como artículo estrella un pelele de rayas con mangas de volantes. Combina los colores de moda, el mostaza, rosa empolvado y azul cielo, es super favorecedor! Y como toque divertido lleva unas sandalias con flecos muy fashion, ideales para los piececillos de los bebés. A juego hemos incluido un neceser para las toallitas, cremas y algún pañal del bebé, un chupetero y un marco personalizado de madera.

Ropita para bebe

El color mostaza está de moda, también para los bebés. Esta canastilla se presenta en una bandeja de madera e incluye un pelele cruzado con un babero, una capota y un chupetero de tela liberty. Y también incluye el letrero de madera «Hello, I`m new here» para usarlo con tu bebé y hacer fotos monísimas. En el doudou podemos bordar el nombre del bebé, ya sabéis que no retrasa la entrega del regalo!

Regalo para recien nacido
Canastilla recien nacido

El gris y últimamente el negro también son colores que están de moda para los bebés. Esta canastilla lleva un pelele de algodón de rayas y con volantes en las mangas y unos zapatitos Converse geniales. Un mordedor de vichy blanco y negro y una capa de baño y babero a juego para bordar con el nombre del bebé.

Canastilla bebe

Esta canastilla lleva un pelele de rayitas blancas y rosas y lleva la muñeca Angela que es un éxito a nivel mundial!

Cestas regalo bebes

En este otro post podéis encontrar más ideas y muchas fotos de otras canastillas que hemos subido a la web recientemente.

Esta entrada fue publicada en Canastillas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.