Completas canastillas de verano para equipar a niños

El nacimiento de un niño siempre es un motivo de celebración. Es, por ello, que nos volcamos en él y su familia, y tenemos un detalle para expresar nuestra alegría. Si estáis pensando qué regalarle, te aconsejamos que echéis un vistazo a las variadas y completas canastillas de verano con las que contamos en El Recién Nacido.

De este modo, tenemos canastillas para niños, niñas, y unisex; según la estación del año en la que nos encontremos, y con motivos variados (de noche, lunares, con topitos…). Se trata de que elijas aquella que más se aproxime al bebé que acaba de nacer.
Canastillas para regalar a bebes


Precisamente, ahora, nuestras canastillas estrellas son las de verano. Con conjuntos frescos y divertidos, el niño será el protagonista de todos los paseos que dará junto a sus padres, hermanos o abuelos. Ésta, por ejemplo, está formada por varios elementos de color beige, un color muy apropiado para la estación que pronto entrará en escena.

Ropita para bebes


En esta canastilla de verano nos encontraremos este monísimo conjunto, formado por una camiseta de algodón con cuello de estrellas beige, y cubrepañal a juego. Junto con él, vienen unas sábanas de hilo con bodoques bordados y almohada, una manta de algodón con conejo bordado, un cubrebiberón y cubrechupete de hilo con bodoques, y un oso de peluche grande.

Osos de peluche para bebes

Además, con el objetivo de conseguir que este regalo sea único, lo podemos personalizar con el nombre del niño en la toalla o la manta. Y, como último detalle, este obsequio incluye una pizarra con el nombre del bebé y una carta con el significado del mismo; además de otra con la personalidad del niño según su fecha de nacimiento, y tarjetón de felicitación con el mensaje que quieras. ¿A qué esperas para adquirir esta preciosa canastilla de verano?.

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 911835739, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Canastillas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta