Día del padre – nuestras clientas comparten sus fotos

Estamos a tope con la preparación de todos los pedidos que nos estáis pidiendo para el DÍA DEL PADRE, que alegría! Y lo que más nos gusta es que muchas de vosotras compartís vuestros regalos con nosotros haciendo unas fotos muy divertidas y subiéndolas en las redes sociales.

camisetas para padres

En esta foto de @adancarla vemos al papá con la pequeña Daniela en hombros, no os parece genial?

Un éxito son las camisetas personalizadas para padres, las hay de diferentes diseños y se pueden pedir solo para el papá, con un body a juego para el bebé, con una camiseta a juego para un niño o niña y también se pueden pedir camisetas adicionales para más niños.

regalos día del padre

@laloylila tiene una familia numerosa maravillosa. Sus 4 niños son guapísimos y aquí los veis con nuestro set del árbol con las manzanas! Ella lo pidió en gris, pero también lo hay en azul marino y rojo.

regalos día del padre

Esta foto es de los chicos de @lorenatejeda. Además tiene un bebé monísimo que no sale en esta foto, que es igual que el hermano mayor y que recibió un body también a juego.

Las camisetas se ofrecen en varios colores y por supuesto podéis elegir entre todas las tallas. A parte de las camisetas también ofrecemos muchos otros regalos para papá, y como ya sabéis – todos ellos personalizados o con el nombre del padre o el de los niños. Muchísimo éxito tienen nuestros gemelos de plata grabados y el llavero de plata grabado con algún mensaje o con un dibujo de los niños. Los brazaletes de cuero también gustan mucho y los llaveros a juego con las camisetas también.

Podéis hacer vuestros pedidos en nuestra web www.elreciennacido.comaquí vais directamente a la sección de los regalos para el día del padre.

¿Con qué camiseta te quedarías tu?

Esta entrada fue publicada en Regalos para padres. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta