El milagro de la Red

El milagro de la Red

Quería daros las gracias a todos por la respuesta tan buena que ha recibido el lanzamiento de este blog. El jueves pasado enviamos la noticia a los miembros del Club de El Recién Nacido y ya nos habeis visitado más de 1.000 personas!!.. que siga…

 

Por: Maria del Mar Taillefer

Deja una respuesta