«El Recien Nacido» quiere que tu bebé pruebe este aceite

El Recien Nacido quiere que tu bebé pruebe este aceite

Nace el primer Aceite de Oliva Virgen Extra especialmente elaborado para alimentación infantil. Numerosos estudios pediátricos, han subrayado la importancia que tiene el aceite de oliva en la dieta diaria de nuestros hijos gracias a sus propiedades. PequeOliva es un nuevo producto que completa la alimentación y cuida la salud de los más pequeños.

PequeOliva

PequeOliva ahora gratis en todas nuestras Canastillas

El secreto de PequeOliva reside en su elevado índice de ácido oleico. Este ácido graso ayuda a prevenir una de las enfermedades más comunes entre los más pequeños, el colesterol infantil. Además, regula las funciones digestivas protegiendo el estómago y normalizando la movilidad intestinal. El ácido oleico sumado a la baja acidez que contiene PequeOliva, favorecen la digestión y el descanso del bebé

PequeOliva se vende sólo en tiendas especializadas y farmacias. Y no sólo en España, también lo puedes encontrar en Harrods!

PequeOliva en Harrods
PequeOliva en Harrods

Yo he probado el aceite en los pures de mi bebé y también me lo he comido en tostadas porque realmente está delicioso!! no tiene ese sabor ácido que tienen muchos aceites de oliva virgen. En El Recien Nacido nos ha gustado tanto el producto que vamos a incluir de forma gratuita una lata de 250 ml. durante todo el mes de Abril en todas nuestras canastillas, para que podais probarlo.

Por: Maria del Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a «El Recien Nacido» quiere que tu bebé pruebe este aceite

Deja una respuesta