Ideas para felicitar la Navidad con tu bebé – gorros de Papá Noel

¡Ya por fin estamos en diciembre, nos encanta este mes y nos encanta la Navidad! Y que buen momento para sacarle a tu bebé unas fotos especiales para felicitar la Navidad a todos tus seres queridos. ¿No sabes cómo hacerlo? ¡Pues te podemos dar algunas ideas!

Foto de NavidadEn nuestra última sesión de fotos con nuestros amigos de Bel & Soph y nuestra amiga fotógrafa Rosa Collado de Rampheluz sacamos unas fotos espectaculares y muy navideñas.

Para que las fotos tengan este toque navideño solamente tienes que incluir algunos accesorios, como por ejemplo los gorros de punto. En El Recién Nacido ofrecemos varios gorritos de punto en colores rojos, blancos y verdes con los que tu bebé parecerá Papá Noel o un duende de Navidad. Los ciervos de Bel & Soph nos parecen ideales y parecen recién salidos de un cuento navideño.

Tarjeton de navidadEsta foto nos parece muy original, el bebé sale con un gorrito de duende navideño encima de la silla Eames de Bel & Soph, sus cojines en forma de nubes y los ciervos. En la foto de abajo sale el trofeo de peluche corzo que nos recuerda a los renos de Papá Noel.

Foto de navidad

pedidos@elreciennacido
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta