Fotografiar a un bebé o recién nacido

El mejor truco: un atrezzo original

Para hacerle un reportaje de fotos a tu bebé o recién nacido. Lo mejor es pensar primero que tipo de fotos te apetece hacerle. Planifica el lugar, la hora para aprovechar la mejor luz y por supuesto el vestuario y los accesorios que va a llevar el bebé en la sesión.

El Recién Nacido ofrece toda una sección «Especial fotos bebé» llena de ropita y accesorios, para que las fotos sean muy especiales y originales.

Aquí te vamos a ir mostrando todos los artículos y te vamos a dar ideas de que poses y como sacarle fotos a tu bebé.

Empecemos por las cinta para la cabeza del bebé, ésta por ejemplo es de crochet elástica y lleva una flor. Es toda blanca para que combine con muchas cositas. El precio es de sólo 9 euros.

 

cinta bebe de encaje

Cinta de encajes también elástica para que se adapte tanto a la cabecita de los recien nacidos como a la de los bebés. La diadema lleva una flor de tul. Es muy favorecedora y cuesta sólo 9 euros.

 

falda de bailarina para bebe

Esta falda de tul de bailarina para recién nacido o bebés, es impresionante. Tiene mil volantes para darle mucho volumen y la cintura elástica. Es de un bonito color turquesa. Las fotos te quedarán ideales.

Precio:22.50 euros.

 

ropa bebe especial fotos

Cubrepañal o braquita con volantes de tul. Es elástica y se adapta bien tanto a recién nacidos como a bebés. Es muy bonita, tu sesión fotográfica será un éxito.

Precio: 12,50 euros

braguita bebe para fotos

Culotte o cubrepañal blanco con volantes de tul. Puedes combinarlo con todo y no sólo te servirá para las sesiones de fotos sino también para ponerlo debaje de cualquier faldón o vestido.

Precio: 12.50

 

falda bebe bailarina

Falda de tul tipo bailarina de color blanco con cintura elástica en raso.

Tu bebé será toda una princesa. Precio: 19.90 euros.

vestidos originales bebes

Vestidos de crochet y tul en blanco con flor rosa y cintas de raso para el cuello. Muy originales y sirven tanto para recién nacidos como para bebés. Combinan muy bien con la cinta de pelo de crochet.

Precio: 22.50 euros

ropa especial para sesion fotos recien nacidos

Mono entero elástico de encajes en un bonito color rosa antiguo. El pelele tiene el corte en el pecho y dos aperturas para las piernas. lo hay en varios colores: turquesa, morado, blanco, beige…

Precio: 24.50 euros

 

ropa recien nacido para fotos

Ropa originales para bebés, ideal para sacarles fotos. Enterizos de encajes en varios colores, los hay con o sin tirantes. Son totalmente elásticos, así que dan talla como para bebés pequeños o grandes.

Precio: 24.50 euros

ropa shabby para bebes

Ropa shabby chic para tu bebé o recién nacido. Mono enterizo con flores muy romántico o cubrepañal .

Precio: 24.50 euros o 12.50 euros

tocados para bebes

Diadema o tocado para bebé o recién nacidos con cinta elástica, plumas y perlas para la cabecita. Muy favorecedor y divertido para sacar fotos a tu bebé. Es el complemento ideal. En color turquesa.

Precio: 12.50 euros

cosas para fotos bebes

Tocado muy especial en rosa con plumas, un lazo de lentejuelas, montado en una cinta elástica para que se adapte muy bien a la cabeza de tu recién nacido o bebé.

Precio: 12.50 euros

fotos originales bebes

Complemento ideal para sacarle unas fotos muy originales a tu bebé o recién nacido. Tocado o diadema en color morado con plumas y flores de tela.Especial bebés niñas.

Precio: 12.50 euros

Si quieres dejar la sesión de fotos en manos de profesionales, nosotros te aconsejamos a Noonu fotógrafos, que fueron quienes nos hicieron las fotos que habeis visto y también este video con toda nuestras cositas y ropitas.

Por: Maria del Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta