Joyas personalizadas, un original regalo de fin de curso para la profesora de los más pequeños

Quedan escasamente dos semanas para que se termine el curso escolar. Los niños ya lo están deseando, y los profes, pues seguro que también, porque se han pasado el año enseñando, acompañando y cuidando de nuestros hijos e hijas y todos sabemos que es un trabajo que requiere un gran esfuerzo. Así que si queréis premiar esa dedicación de la profesora de los más pequeños, en El Recien Nacido, os vamos a mostrar ideas de regalos de fin de curso para profesoras de infantil y primaria. Un detalle que sin duda os van a agradecer.

Las joyas personalizadas serán un regalo fantástico para la señorita de los niños.

regalos personalizados profesoras

Muy llamativo es este brazalete en acero inoxidable dorado, que queda ideal con cualquier look veraniego. Se pueden grabar los nombres de todos los niños de la clase (hasta 30 nombres).

regalo fin de curso profesora

Este modelo de brazalete dorado en mate, también queda precioso y es un super regalo por ejemplo para una profesora de primaria cuyos alumnos pasen ya de ciclo. Se pueden grabar nombres o el mensaje que se quiera. Un recuerdo inolvidable!

joyas grabadas profesoras

Por supuesto tenemos la opción plateada. Cualquiera de estos modelos de brazaletes en acero inoxidable color plata, sigue siendo un regalo muy original para profesoras por el fin de curso. ¡Grabamos en el momento los nombres que nos digas!

regalo maestra infantil

Ahora que los más peques dejan de serlo, un poco, y pasan ya a primaria, es un momento perfecto para tener un detalle con la maestra de infantil, que los va a echar mucho de menos. Agradecedle la paciencia y dedicación de estos años con este conjunto de collar de plata de ley con un colgante en forma de hoja y los pendientes a juego. Lleva además una medalla en la que se puede grabar su nombre, una fecha, una dedicatoria….

plata grabada para profesoras

Las estrellas siempre dan buena energía, ¿a qué sí? Por eso nos encanta este collar de plata con una estrella grabada con el texto que quieras y que es un regalo que le va a encantar a la seño de los más pequeños.

regalo maestra infantil

Y otro precioso regalo de fin de curso para maestras guardería o de infantil es un collar con un aro en plata de ley, que queda muy vistoso. Va montado en un cordón de ante y puedes elegir el color que más te guste. En el aro podemos grabar, por los dos lados, hasta 28 nombres, o un texto a elegir, por ejemplo el nombre de la clase y la fecha. Este fue el regalo que le hicimos a la profesora de infantil de uno de mis hijos cuando acabó esa etapa. ¡Fue un éxito total!  Las mamás querían también para ellas.

detalles fin de curso profesoras

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para regalar a las profesoras de la guardería, infantil y de primaria de vuestros retoños, que crecen año a año…..Para ver más opciones, pincha AQUÍ. ¡Recordad que entregamos en 24 horas!

www.elreciennacido.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.