Mini Sesiones de Navidad para bebés y niños

Todos los años organizamos en el estudio de El Recien Nacido en Madrid nuestras ya famosas Mini Sesiones de Navidad. A lo largo de los últimos años han pasado por nuestro estudio muchísimos bebés y niños y nos lo hemos pasado fenomenal con todos ellos.

Mini Sesion de Navidad

Como muchos de nuestros clientes son repetidores vamos cambiando cada año los escenarios para que los padres cada año reciban fotos diferentes. Siempre son escenarios llenos de magia, muy navideños y muy elaborados.

Bebe de papa Noel
Foto de navidad con ciervo
Mini sesion de Navidad

Todo el atrezzo lo ponemos nosotros, desde los fondos, los accesorios navideños, trineos y muchos gorritos muy divertidos. Usamos cada año colores diferentes y a parte de los tonos típicos navideños que nos encantan como el rojo y el verde también nos gusta mucho el color blanco. Blanco como la nieve y las estrellas.

Mini Sesion de Navidad

Las sesiones suelen ser de 1-2 niños o bebés pero claro, si son más hermanos también ofrecemos la opción de hacer el reportaje con más niños.

Reportaje fotografico de Navidad

Solemos agrupar las sesiones en una semana, coincidiendo con algún festivo en el mes de noviembre y con un fin de semana. De esta manera facilitamos a los padres el poder venir con los peques a nuestro estudio. Y así es más fácil hacer las fotos durante la mañana con luz natural que es lo que más nos gusta!

Fotos de Navidad estudio
Fotos de Navidad de hermanos

Durante las sesiones hacemos muchas fotos y luego elegimos las 10 mejores. Además hacemos una felicitación navideña para que la podáis enviar a toda la familia y a los amigos por mail o por Whatsup.

Mini Sesiones de Navidad:

– 1 decorado navideño con todo el atrezzo

– 1-2 niños (consúltanos si son más de 2 niños)

– 10 fotos en digital en alta resolución sin marcas de agua

– 1 felicitación digital para enviar a tus amigos

– Duración de la sesión 45 minutos aprox.

– Entrega de fotos en aprox. 1 semana

Las fotos se realizan en nuestro estudio fotográfico en la calle Orense 12, 2º, 28020 Madrid. Metro Nuevos Ministerios o Metro Cuatro Caminos.

Puedes contratar la sesión por teléfono en el 915991436 o en el 625500000 o comprándolo online directamente. ¡Llámanos para reservar tu cita!

Si quieres ver todavía más fotos, puedes ver este post antiguo.

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.