Regalos personalizados para Bautizo
El Bautizo de ese precioso bebé con el que se te cae la baba será dentro de poquito y te gustaría hacerle un bonito regalo. Si te encuentras algo perdida en cuanto a regalos de Bautizo, no te preocupes, porque hoy, desde El Recien Nacido, te vamos a dar algunas ideas que te van ayudar a despejar dudas.
Un regalo perfecto que suelen hacer los padrinos y madrinas es una concha de bautizo. Esta que ves en la imagen es plateada y se puede grabar con el nombre del bebé y la fecha del evento y así se convierte en un regalo muy especial que, además, se puede llevar el mismo día de la ceremonia.
Otro regalo que suelen hacer los padrinos de un bautizo son los sonajeros. Estos son de alpaca y hay varios modelos: doble, giratorio o de bola. Escoge el modelo que más te guste y personalízalo con el nombre de bebé.
Si te apetece añadir algo más puedes completar el regalo del sonajero con otro detalle, como puede ser este broche para el chupete en plata de ley con el nombre grabado. Se queda un conjunto precioso para ese día tan especial.
El clásico cunero bañado en plata, con un angelito y la oración «Ángel de la guarda», es un regalo de bautismo con el que seguro no fallas. Si además incluyes esta preciosa vela cristiana personalizada, tendrás un regalo top!
Tan suaves como un bebé son estos peluches, el famoso Conejo Jelly Cat de Londres. Ideales para regalar a un bebé en su bautizo. Quedan muy monos con el nombre bordado en la oreja.
Otro tipo de peluche es este conejo, de tejido súper suave y amoroso que lleva una cruz grande de nácar montada con otra más pequeña de plata que lleva grabado el nombre del bebé. Este regalo es muy práctico porque la cruz puede servir para cuando haga la Primera Comunión.
En la imagen puedes ver otras ideas de regalo para bebés por su bautismo y que puedes añadir al peluche: un lienzo personalizado, que quedará genial en su habitación.
Detalles para regalar a invitados a un Bautizo
Si eres la mamá del bebé que se va a bautizar, recuerda entregar un recordatorio «de los de toda la vida» a los invitados al bautizo, y otra original idea para que se lleven de recuerdo, son unos llaveros de angelitos (imagen de arriba) personalizados con el nombre.
Y otra idea muy original y divertida de detalle para los invitados al bautizo son una velas de olor en frasquitos de cristal tan decorativas como las que ves en las imágenes. Van personalizadas con una pegatina que lleva el nombre y la fecha y que puede hacerse a juego con los recordatorios.
Y por último, te damos un par de ideas más que te servirán de regalo para un bautizo, una bandeja clásica con la oración «Jesusito de mi vida», que lleva el nombre grabado y una preciosa gasa de bautismo con el nombre del bebé bordado. Un delicado detalle perfecto para llevar en la ceremonia.
Tanto si eres la mamá de un bebé que se va a bautizar, como si eres la madrina, o padrino, o si estás buscando ese regalo perfecto para un bebé en su bautizo, seguro que ya lo tienes mucho más claro. Y si quieres ver más ideas, pincha AQUÍ.