Ropa de verano para bebé

Ropa de verano para bebé

Se acerca la temporada de calor y estás buscando ropa para tu bebé. En el Recien Nacido podrás encontrar preciosos conjuntos para vestir a tu bebé este verano y que esté cómodo, fresquito y monísimo, todo a la vez.

La selección de ropa de bebé para la temporada de calor que os vamos a enseñar hoy, no nos puede gustar más, aparte de la modelo que tuvimos para la sesión…muuuy achuchable!

Peleles Bebé

Este pelele para niña es súper divertido, con su toque indio en los flecos y el estampado de flechas. ¡Causará sensación!

ropa verano bebés colección verano bebé

Y si nos ponemos en plan tropical, este alegre diseño en tonos verdes y rosa, es ideal. Lleva el detalle de los volantes en la parte de atrás.

peleles bebé originales

ropa verano bebé

Esta ranita para niña, es de estilo más clásico e igual de mona. Un conjunto de bebé en color blanco siempre te viene bien y este conjunto, con la capota, te salva cualquier evento en el que tengas que llevar a tu bebé «arreglada pero informal».

ranita bebé ranitas bebé niña

¿Qué te han parecido estos tres modelos de ropa de bebé para verano? Y si tienes que hacer un regalo a la bebé de una amiga, cualquiera de los tres me parecen ideales para tener un detalle y quedar fenomenal.

Si te apetece ver más peleles y ropa de verano de bebé pincha AQUÍ, o llama al 91 599 14 36. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

www.elreciennacido.com

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta