Regalos Día de la Madre

¡El día de la madre se acerca! Y tú, que quieres mucho a la tuya, seguro que le querrás hacer un regalo a la altura, o sea, estupendo, porque las madres hacen mucho por nosotros, incluso cuando se ponen un poco «pesadas», pero eso es sólo porque están pendientes de nosotros. Así que si quieres tener un detalle con tu mamá y todavía no lo tienes decidido, en El Recien Nacido, te vamos a dar ideas de joyas personalizadas para regalar el día de la madre.

Joyas personalizadas para mamá

Nada le puede hacer más ilusión a una reciente mamá que cualquier cosa relacionada con su bebé. Este collar de plata que lleva unos piececitos junto a una medalla personalizada con el nombre de vuestro hijo, la fecha en que nació, su peso y talla será, sin duda, el regalo ideal para tu mujer, en su primer día de la madre.

detalles para mamás

Otra idea muy similar pero en forma de pulsera con bolitas de plata y una medalla con el nombre del bebé y un colgante de chupete, será un detalle que emocione a una mamá primeriza.

pulseras mamá

Si los hijos ya están creciditos, le pueden regalar a mamá una pulsera personalizada tan mona como esta, con el mensaje «Te queremos Mami» y en la que también se pueden grabar hasta dos nombres por detrás.

regalos para madres

A mí personalmente me encanta este modelo de pulsera grabada, porque es pura artesanía y delicadeza. Es un regalo del día de la madre único y muy especial. Lleva una medalla en la que grabamos los nombres de lo hijos (hasta 4 nombres).

día de la madreY desde luego, no hay que olvidarse de que las abuelas son madres también, así que habrá que ver que se les regala a ellas en el día de la madre. Puedes ver más ideas AQUÍ, o llámanos al 91 599 14 36. ¡Nos encantará ayudarte!

www.elreciennacido.com

Esta entrada fue publicada en Regalos para madres. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.