Tener un peluche térmico en casa cuando nace el primer bebé es algo fundamental. El peluche térmico es algo muy práctico y se le dará uso a lo largo de mucho tiempo porque no lo usará solamente el recién nacido, si no también los bebés y niños pequeños de la casa.
Estos simpáticos animalitos, no son unos peluches sin más, si no que son peluches de calor! Son de gran utilidad, además de ser un amigo inseparable para nuestros hijos se encargan de calentar al bebé, su cuna y pueden aliviar el dolor muscular o de tripa de nuestros peques.
Son facilísimos de usar, os dejamos este vídeo y unas instrucciones de uso por si tenéis alguna duda.
Instrucciones para calentar el peluche térmico
1. Sacar del peluche el saquito interno con el relleno de trigo
2. Meter el saquito en el microondas y calentar:
600 Watt – max. 2,5 minutos
800 Watt – max. 2 minutos
1000 Watt – max. 1,5 minutos
Sacudir un poco el saquito después de la mitad del tiempo para que el trigo se
caliente uniformemente.
3. Volver a meter el saquito dentro del peluche y ya está listo para usar.
El saquito es reutilizable las veces que quieras. Si está muy caliente el peluche no ponerlo en contacto directo con el bebé hasta que no enfríe un poco.
Lo práctico de estos peluches es que se calientan con la bolsita de trigo que tienen en su interior. Ya no hace falta llenarlos con agua como se hacía antiguamente, algo bastante peligroso cuando se utilizan para los niños.
¿Qué os parece la idea?, súper práctico ¿verdad? Los dos modelos los podéis encontrar en nuestra web, tenemos dos modelos diferentes que seguro van a encantar al bebé y al resto de la familia.
El Recién Nacido
www.elreciennacido.com
Tel. 915991436, 625500000