Mini Sesión de Navidad para bebés y niños

¿Has pensando en hacer una mini sesión de Navidad con tu bebé o tus niños? Pues ahora es el momento de pedir cita en nuestro estudio para tener tus fotos navideñas listas para enviar a tus familiares y amigos.

Mini sesion Navidad
mini sesion de navidad bebes

La mini sesión de Navidad se realiza en nuestro estudio en la calle Orense 12, 2º en Madrid de lunes a viernes por nuestra fotógrafa María del Mar Taillefer con más de 30 años de experiencia en el mundo de la fotografía. Te ofrecemos un decorado precioso muy navideño con todo el atrezzo necesario. Este año hacemos las fotos con un fondo de un bosque nevado con ramas de abeto llenos de nieve y con muchas luces navideñas. Las fotos que salen son realmente bonitas y da la sensación de estar de verdad en el bosque nevado.

Fotografo Madrid

Ofrecemos 10 fotos de alta resolución y además un Christmas para que lo puedas enviar a quien quieras, a tus familiares y amigos que pueden estar lejos y llevar tiempo sin ver a tus niños.

Sesion de fotos navidad bebes

También ofrecemos todo tipo de gorritos para los más pequeños, pijamas de duendes, vestidos de princesas, alas de ángeles y todo lo que se te pueda ocurrir. Si los bebés son pequeños y todavía no pueden sentarse solos los acomodamos en uno de nuestros cestos que tenemos de distintos tamaños. O los sentamos en el trineo de madera navideño que es muy divertido.

Las fotos pueden ser de un bebé o recién nacido hasta con 3 hermanos. ¿n tu caso cuantos niños serían?

Tenemos muchos clientes que vuelven todos los años para hacerse las fotos navideñas con nosotros. Y asi van teniendo unos recuerdos de la evolución de los niños de año en año. ¿No os parece una buena idea?

Pide ya tu cita en el 915991436 o 625500000, todavía nos quedan algunas plazas libres.

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.