Preciosos vestidos de gasa para vestir a niñas como lindas hadas

Nos encantan los originales y románticos vestidos de gasa para vestir a las niñas de la casa como solo ellas se merecen.

El vestido de hada para bebé color nude salmon disponible en El Recién Nacido es perfecto para que nuestras niñas luzcan fabulosas en cualquier ocasión.

disfraz princesa niña pequeña

En especial, es posible que no te puedas resistir si tienes que asistir a algún evento familiar, en el que con este precioso vestido de gasa con elástico detrás y cremallera a un lado tu niña será la auténtica protagonista.

Nos encantan las preciosas flores de tul que destacan en la parte del escote de este vestido de un color entre rosa y albaricoque.

Vestido de princesa para niñas

Disponible en una talla única de entre 6 y 24 meses es perfecto para que tu pequeña hada sea inmortalizada en una sesión de fotos inolvidable.

Comienza a disfrutar de esta época del añó con tu bebé y descubre los vestidos y faldas de tul más maravillosos y románticos. ¿Sabes ya como puedes combinar este vestido con su pelo?, no te pierdas las fabulosas coronas, cintas y tocados en El Recién Nacido.

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta