¿Qué es el Gender Reveal?

La moda de las fiestas de revelación del sexo del bebé: niño o niña

gender reveal fiesta para saber el sexo del bebe

¿Has oido hablar de «Gender Reveal Party»? y no tienes ni idea que es, pues muy fácil un «Gender Reveal Party» es una celebración especial en la que los futuros padres comparten el emocionante momento en el que revelan el género del bebé que están esperando. Es un evento alegre y divertido en el que amigos y familiares se reúnen para celebrar junto a los futuros padres este momento significativo.

gender reveal sera niño o niña

La revelación del género se hace de manera creativa y sorprendente. Por lo general, los padres eligen no saber el género del bebé con anticipación y se lo piden al médico en un sobre sellado. Luego, organizan una actividad, como cortar un pastel, reventar un globo o abrir una caja con globos coloreados representando el género (rosa para niña, azul para niño), revelando así la noticia a todos al mismo tiempo.

gender reveal celebrar el sexo del bebe

Este tipo de celebración se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, brindando a los padres una forma única de compartir la emoción y la alegría de la espera del bebé con sus seres queridos. Sin embargo, es importante recordar que el género no define a la persona y que lo más importante es que el bebé nazca sano y feliz.

Ideas para celebrar un «Gender Reveal»

Si te invitan a una celebración de éste tipo para conocer el sexo del bebé, la mejor idea es que os coordinéis todos los amigos para hacerles un buen regalo a la feliz pareja.

En El Recien Nacido queremos daros dos buenas ideal para regalar:

  1. Una canastilla, si la queréis llevar ala fiesta mejor que sea en colores neutros, ya que todavía no sabremos el sexo del bebé.
  2. Una sesión de fotos para la mamá embarazada. Un recuerdo que tendrá y disfrutará durante toda su vida.

El Recien Nacido

Teléfono 915991436

www.elreciennacido.com

logo el recien nacido
Esta entrada fue publicada en Mi embarazo, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.