Regalos originales para el día del padre

Regalos personalizados para el día del padre

Queremos proponerte un montón de ideas para acertar con el regalo del día del padre. Regalos originales para hombres: padres y abuelos.

regalos originales para el dia del padre

Llaveros super padre, gemelos de plata, cojines con nombre, vinilos personalizados, pegatinas de familia, pegatinas para el coche, brazaletes, pulseras para hombres, camisetas personalizadas, tazas, termos super padre y muchas cosas más. Recuerda que personalizamos en el momento, entrega inmediata máximo 24/48h. Precios baratos.

camiseta y body para el dia del padreCamiseta en varios tamaños para el padre, puedes elegir la talla y el color (azul marino, rojo o gris). Junto con un body para el bebé. Todo personalizado con el nombre del niño.

También puedes pedir este set con camiseta de niño en vez de body.

Para saber más cosas sobre este regalo tan especial pincha aquí.

regalos originales para abuelos camiseta personalizadaY no nos podemos olvidar de regalarle algo a los abuelos. Esta divertida camiseta personalizada puede llevar el dibujo, de éste divertido árbol genealógico por delante o por detrás. Abajo pone abuelo y la fecha desde que lo fue por primera vez y en las hojas, los nombres de los nietos.

Un regalo muy original para abuelos, los padres de los padres.

Pincha aquí para saber más sobre éste regalo.

gemelos de plata personalizados

Gemelos de plata ovalados con cierre en forma de T, grabados a mano o a máquina con el texto o nombres que quieras. Un regalo para toda la vida y muy práctico para hombres. Una joya única.

Pincha aquí para saber más sobre estos gemelos.

llavero hombre personalizado con nombres

Llavero personalizado con el nombre de los hijos o nietos. Un regalos ideal para el día del padre. Un detalle a muy buen precio y muy original.

Si quieres saber más sobre este llavero grabado pincha aquí.

regalos personalizados dia del padre

Pulsera, brazalete o esclava para hombres grabada con el texto o los nombres que quieras. la personalización de todos los artículos se realiza en el momento.

Es un regalo ideal para regalar a padres o abuelos.

Conoce mejor éste regalo pinchando aquí.

 

Por: Maria del Mar Taillefer

 

 

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Regalos originales para el día del padre

Deja una respuesta