Regalos personalizados para bebés, tan amorosos como ellos

Regalos originales para bebés y recién nacidos

¡¡¡Estamos ya casi cantando el Jingle Bells!!! No soy una exagerada, que el tiempo vuela. Y yo quiero tenerlo todo listo a tiempo y poder darme el lujo de hacer otras cosas en diciembre que no sea ir como una loca a comprar los regalos. Así que hoy, en El Recien Nacido nos ponemos tiernos y le dedicamos el post a los más pequeños de la casa.

Regalos personalizados para bebés y niños y niñas pequeños, que aunque no se enteren mucho del asunto, también se merecen su detalle navideño.

En este caso, lo mejor es aprovechar para hacer regalos prácticos, bonitos, y además, personalizados, que hace más ilusión, sobre todo a las mamás. Por eso hemos hecho una selección de artículos para regalar a bebés, que seguro que te resuelven la papeleta.

Albornoces personalizados para bebés

¡Para el angelito de la casa! Un albornoz de rizo 100% algodón. Lleva unas divertidas alas bordadas en la espalda y el nombre del bebé. Va con capucha con ribete gris de topos.

regalos personalizados para bebes

Este modelo, también con capucha, ribete de rayas y con un conejo bordado en el pecho donde también se puede bordar el nombre del niño.

albornoces para bebés con nombre bordado

Capas de baño bordadas para bebés

Otra opción alternativa a los albornoces son las capas de baño.  Me encanta como asoman la cabecita debajo de las capuchas.

Este modelo es blanco con el conejo y el nombre bordado. Sencillo y monísimo! Para completar el regalo, qué mejor que uno de nuestros conejos de peluche que son súper gustosos y suaves.

Regalos originales y personalizados para bebes y recien nacidos

Estas son un regalo perfecto para mellizos niña y niño. Con el ribete de rayas en rosa y celeste, los nombres bordados en el mismo color, y el conejito también bordado. Regalo de nacimiento muy práctico!

Regalos originales con nombre para bebes

Este modelo si tienes trillizos! 😉 Con ribete gris y topos blancos, con cada nombre bordado. Para niñas y niños indistintamente.

Capas de baño bordadas para bebes. Regalos originales.

En nuestra sección de Peluches podéis encontrar estos doudou, que no te puedo decir lo amorosos que son. Tan confortables que dan ganas de ser bebé durante un ratito. Son unas mantitas de apego, o mantas de seguridad con las que tu bebé se sentirá muy protegido y calentito (y ya sabes lo que significa eso….que dormirá muy a gusto y tendrás un ratito libre!). Puedes bordar también el nombre.

Regalos originales para bebes: mantas de apego, mantas seguridad bebés

Toquillas para bebés con nombre bordado

Para que puedan descansar a gusto, bien calentitos y abrigados en sus cunitas, las toquillas y mantas son el mejor regalo, eso sí, con el nombre bordado, que lo personalizado siempre tiene un plus.

Esta es una toquilla suave de punto que vale para el moisés, el capazo o la cuna del bebé. Puedes elegir el color de la toquilla: gris, rosa o celeste. El nombre se borda en el momento.

Toquillas para bebés personalizadas con el nombre bordado

Mantas para bebés con nombre bordado

Estas mantitas polares, muy suavecitas y abrigadas, para que no pasen frío si cuando salís a dar un paseo. En celeste y en rosa. Y son muy fáciles de lavar.

Regalos originales para bebés. Mantas bebe con nombre bordado. Regalos nacimientoBueno, pues ya has visto que hay un montón de ideas de regalos para bebés y niños pequeños y desde luego no sólo para Navidad, todos estos regalos son ideales para un nacimiento, de amigos, familiares, clientes…. También para el cumpleaños o el santo de un bebé y, por supuesto para un bautizo.

¡Recuerda que bordamos el nombre en el momento!

Y tienes todavía más ideas AQUÍ. O llámanos al 91 5991436. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

www.elreciennacido.com

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta