Ropa de verano informal y arreglada para bebés

Con la llegada del calor, sustituimos las prendas oscuras por las coloridas y las capas de ropa por la manga corta. Nos gusta también acudir a las tiendas para renovar nuestro armario y adecuarlo a la moda. La ropa de nuestros hijos no va a ser menos. Es, por ello, que en El Recién Nacido contamos con bonitos conjuntos tanto para ocasiones informales como otras más serias con los que nuestro niño o niña se verá muy bien.

Así, para ocasiones más informales contamos con este conjunto de verano de ‘cupcake’, muy original y desenfadado, que está disponible en las tallas de uno y tres meses.

peleles de verano para bebés

Se trata de una camisa de algodón con cuello de volantes de piqué con lunares de color plata, que va a juego con un cubrepañal de lunares. La prenda está compuesta totalmente de algodón.

conjunto de verano para bebé

Las flores también tienen su hueco en El Recién Nacido. Así, tenemos un precioso conjunto compuesto por un cubrepañal y camisa a juego con cuello y filo en las mangas.

ropa para bebés

Nos encanta cómo queda este conjunto, y nos parece una elección muy acertada para dar un paseo en el parque o por la calle. Lo podemos encontrar en las tallas de uno, tres y seis meses.

ropa para bebés

Para ocasiones más especiales, como un domingo o una visita, tenemos este precioso vestido de piqué y cuerpo de perlé color camel.

conjunto de rayas para bebés

Nos parece muy apropiado para vestir a una niña de uno, tres o seis meses durante esta primavera o verano.

conjunto ropa verano bebés

Esto es sólo un ejemplo de las prendas con las que contamos en El Recién Nacido, ¿a qué esperas para ver todo nuestro catálogo de ropa para bebé en la web?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Mi recién nacido. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta