Sesión de fotos Navideña para bebés

¿Ya has empezado a pensar en las tarjetas de navidad o christmas que vas a enviar este año? ¿Qué te parece la idea de felicitar estas navidades con unas fotos chulísimas de tu bebé?

Podrás enviarlas a toda la familia para felicitar estas fiestas, seguro que les encantará y se les caerá la baba con estas navideñas fotografías, del más peque de la casa. Un regalo entrañable que quedará en el recuerdo de toda la familia y amigos.

Desde El Recién Nacido, realizamos en nuestro estudio en Madrid y con luz natural, un reportaje fotográfico a bebés y recién nacidos. Ponemos a tu disposición todo el atrezzo navideño como gorros, decorados, cintas, coronas, trineo, etc. y podrás elegir lo que más te guste.

Sin duda es una de las partes más bonitas de nuestro trabajo, poder disfrutar con los niños que siempre te regalan instantáneas preciosas y divertidas.

gorro reno de punto para bebé

reportaje fotográfico para bebés

fotos originales bebés

Además ahora puedes contratar cualquier otra sesión de fotos disponible y añadirle el ‘Pack Navidad’, por solo 40€ más, realizamos 5 fotos adicionales con atrezzo navideño y diseñamos un Christmas virtual.

Llámanos para reservar con antelación tu sesión de fotos, para que no te quedes sin ella.

Puedes consultar cualquier duda que tengas en info@elreciennacido.com o llamándonos por teléfono.

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta