Shooting «El bautizo de mi bebé»

Por fin podemos presentaros estas fotos tan bonitas que hizo Bibiana Fierro durante el Shooting que organizó BautizoyComunion.com hace unas semanas con varios colaborados.

Para el Shooting «El bautizo de mi bebé» nos pidieron que lleváramos varios de nuestros regalos personalizados, especialmente los que se suelen regalar en un bautizo. En esta foto con nuestro precioso protagonista podéis ver nuestro cojín de bautizo, que se borda en color plata con el nombre del bebé y la fecha del bautizo. El conejito de Jellycat también se borda con su nombre en el color que queráis.

Al bebé le vestimos con uno de nuestros preciosos faldones de bautizo, en concreto el faldón Cecilia. Este faldón de cristianar está hecho a mano con jaretas en el pecho, es de batista blanco con flor bordada y encajes. Una verdadera obra de arte que pasará de generación en generaciones.

En la foto de abajo podéis ver varios de nuestros regalos bautizo: el lienzo personalizado «Jesusito de mi vida» con el nombre del bebé, un regalo precioso para luego colgar en la habitación del bebé, un marco plateado con el nombre grabado y una bandejita también plateada con la oración del Jesusito y el nombre del bebé.

Las velas personalizadas también son muy bonitas para un bautizo, se pueden utilizar en la iglesia, para decorar la mesa y luego para guardarla de recuerdo de este día tan especial. 

Las conchas de bautismo plateadas y grabadas con el nombre del bebé y la fecha del bautizo son el regalo preferido de las madrinas y los padrinos! También los sonajeros plateados que parecen antiguos suelen gustar muchísimo.

Bueno, esperamos que os haya gustado mucho el post y si quereis ver el video que hizo Noonu de este Shooting pinchad AQUI.

Colaboradores:
Organización: Bautizo y Comunión
Video: Noonu
Fotografía: Bibiana Fierro
Vestidos y regalos de Bautizo: El Recien Nacido
Maquillaje y peluquería: Small Brush
Vestuario: Vanderwilde
Flores: Aquilea
Tarta: MC postres caseros

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.