Ropa de bebé para invierno, conjuntos de punto

Desde El Recién Nacido os ofrecemos estos conjuntos de punto ideales para esos días de frío que se nos avecinan, vuestro bebé estará sin duda bien abrigado.

Los tenéis en varios colores, grises, azules, beige, blancos…para todos los gustos y todos muy calentitos, con jerseys, polainas, capotas, petos, gorros ideales para poner guapo al bebé.

Puedes ver la colección completa en nuestra web www.elreciennacido.com

A continuación os mostramos algunos de estos conjuntos de punto, con los que sin duda acertareis si queréis hacer un regalo a los más peques.

  • Este es un conjunto de lo más práctico, peto blanco con jersey a juego, que puede ponerlo por separado y lo puedes combinar con otras prendas o todo junto.

ropa invierno para bebés

  • Aquí tenéis un conjunto de 3 piezas, jersey con el detalle  de un botón de estrella de madera precioso, además incluye polaina a juego y capota. Un color diferente y muy de moda.
  • conjunto invierno para bebéY por último un conjunto en color beige también compuesto por 3 piezas: jersey, polaina y capota, todo lo necesario para que nuestro bebé no pase frío.

tres piezas punto para bebés

A parte de estos 3 modelos tenemos muchos más en la web. Tu bebé estará bien equipado para los días fríos del invierno y cuando los saques a la calle para dar un paseo. Como nos gusta vestirlos y que estén monos, verdad?

¿Os han gustado?, ¿con cuál os quedáis vosotras?

Puedes hacer tus pedidos directamente en la web o si estás en Madrid también puedes venir a nuestro Showroom en la calle Orense 12, 2º, 28020 Madrid. Te atenderemos encantadas y te podremos enseñar en persona todos los conjuntos disponibles. También podrás echar un vistazo a los regalos personalizados que ofrecemos para regalar a recién nacidos, bebés, niños, mamás y papás…todo un mundo de posibilidades!! Te esperamos, ven a vernos sin falta!

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta