Elegir el sexo del bebé

Elegir el sexo del bebé: ¡Quiero tener una niña!

Y llegó el post más esperado.  Hace 6 años cuando sólo tenía un niño, quería volverme a quedar embarazada y tenía la ilusión lógica de la niña. Así que empecé a leer todo lo que cayó en mis manos sobre el tema y decidí hacer un resumen que es el que os presento. A mi me ha funcionado (lo podeis ver en la foto) y a varias amigas mias también, espero que ocurra lo mismo contigo.

Elegir el sexo del bebé: ¡quiero niña!

Elegir el sexo del bebé: ¡quiero niña!

Niñas y niños todos son regalos de Dios.

Y una bendición, cuando puedes tener de los dos.

Métodos inocuos con base científica para ayudar a tener un bebé NIÑA

Se debe poner en práctica con un mes mínimo de antelación.

Es muy importante que tanto hombre como mujer lo sigan

El poder de la mente y la autosugestión ayuda.

 

Métodos para ayudar a que sea niña:

  • Es importante tener con tu pareja encuentros sexuales regularmente (desde principio del ciclo hasta tres días antes de la ovulación), porque esto baja la proporción de espermatozoides masculinos en el semen.
  • Las relaciones sexuales se han de mantener hasta tres días antes de la ovulación cuando las secreciones femeninas son más ácidas.
  • Los climas calientes son propensos a la concepción de niñas.
  • Que el hombre tome antes del coito un baño caliente porque cuando están en el escroto los espermatozoides con carga femenina resisten mejor el calor que los que tienen carga masculina.
  • Mezclar vinagre blanco en un vaso de agua tibia y penetrar la mezcla en la vagina antes del coito (1/2 cucharadita por 1 litro de agua).
  • La mujer ha de abstenerse de tener un orgasmo (lo siento chicas, pero es la forma para que los espermatozoides tengan que nadar solitos sin ayuda).
  • Postura de eyaculación: cara a cara y preferiblemente el hombre encima. De tal forma que la penetración no sea muy profunda y se consiga mayor recorrido del esperma.

Dieta para ayudar a que sea niña:  

  • Comprar en la farmacia un bote de vitaminas de “calcio-magnesio”, durante un mes antes el hombre y la mujer deben tomarlas.
  • Los dos deben tomar alimentos ricos en azúcar, calcio y magnesio y evitar los alimentos ricos en sodio (salados) y potasio.

 

Casi todas las recomendaciones están basadas en el método Shettles. En España, por medio de la fecundación in vitro (FIV) se puede seleccionar el sexo del bebé pero esta elección no está permitida legalmente a no ser que exista una posibilidad de heredar alguna enfermedad genética ligada al sexo como puede ser la hemofilia. Sin embargo, en países como Japón y Estados Unidos, sí se puede elegir el sexo del bebé mediante técnicas de laboratorio.

Por: Mª del Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Quiero ser mamá y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Elegir el sexo del bebé

  1. Luisa dijo:

    Mi marido y yo queremos tener una niña y hace un mes solicite en la pagina bebealacarta.com un calendario mensual que es gratuito y tienen un metodo totalmente natural donde me dicen los dias para hacer el amor y tener mas posibilidades de que sea una niña, tambien me dan consejos de alimentación y me recomiendan las mejores posturas para conseguirlo. Tengo retraso de la regla, espero estar embarazada y si asi es espero haber conseguido la niña y si no, pues un precioso niño, como dice mi marido.

  2. Mar dijo:

    Pues hija… yo no he tenido esa suerte y te cuento que lo hice TODO porque fuera una niña ya que tengo dos niños.

    Tube relaciones sexuales un dia sí y uno no solo hasta CUATRO dias antes de la ovulación, me hice el lavado de agua y vinagre antes de tener las relaciones sexuales, no tube orgasmo, fué una eyaculación poco porfunda (porque casi casi se queda fuera.. por poco..) concebí a mi bebé en AGOSTO así que calor hacia…. lo único es lo de la alimentación pero por lo demás todo todo todo lo que leí para concebir niña lo puse en práctica…… peeeerooooo…… estoy embarazada de 20 semanas de mi tercer NIÑO así que en mi caso no ha habido suerte chicas…

    Lo cuento porque yo estaba convencidiiiiiiiiiiiiisima de que seria una niña porque lo habia hecho todo y mirad… a la espera de mi tercer mosquetero.

  3. enrique muñoz lara dijo:

    con el descubrimiento de la tecnica racional ya se puede elegir el sexo de los hijos y a la vez impedir la trasmision de enfermedades hereditarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *