Elegir el sexo del bebé

Elegir el sexo del bebé: ¡Quiero tener una niña!

Y llegó el post más esperado.  Hace 6 años cuando sólo tenía un niño, quería volverme a quedar embarazada y tenía la ilusión lógica de la niña. Así que empecé a leer todo lo que cayó en mis manos sobre el tema y decidí hacer un resumen que es el que os presento. A mi me ha funcionado (lo podeis ver en la foto) y a varias amigas mias también, espero que ocurra lo mismo contigo.

Elegir el sexo del bebé: ¡quiero niña!

Elegir el sexo del bebé: ¡quiero niña!

Niñas y niños todos son regalos de Dios.

Y una bendición, cuando puedes tener de los dos.

Métodos inocuos con base científica para ayudar a tener un bebé NIÑA

Se debe poner en práctica con un mes mínimo de antelación.

Es muy importante que tanto hombre como mujer lo sigan

El poder de la mente y la autosugestión ayuda.

 

Métodos para ayudar a que sea niña:

  • Es importante tener con tu pareja encuentros sexuales regularmente (desde principio del ciclo hasta tres días antes de la ovulación), porque esto baja la proporción de espermatozoides masculinos en el semen.
  • Las relaciones sexuales se han de mantener hasta tres días antes de la ovulación cuando las secreciones femeninas son más ácidas.
  • Los climas calientes son propensos a la concepción de niñas.
  • Que el hombre tome antes del coito un baño caliente porque cuando están en el escroto los espermatozoides con carga femenina resisten mejor el calor que los que tienen carga masculina.
  • Mezclar vinagre blanco en un vaso de agua tibia y penetrar la mezcla en la vagina antes del coito (1/2 cucharadita por 1 litro de agua).
  • La mujer ha de abstenerse de tener un orgasmo (lo siento chicas, pero es la forma para que los espermatozoides tengan que nadar solitos sin ayuda).
  • Postura de eyaculación: cara a cara y preferiblemente el hombre encima. De tal forma que la penetración no sea muy profunda y se consiga mayor recorrido del esperma.

Dieta para ayudar a que sea niña:  

  • Comprar en la farmacia un bote de vitaminas de “calcio-magnesio”, durante un mes antes el hombre y la mujer deben tomarlas.
  • Los dos deben tomar alimentos ricos en azúcar, calcio y magnesio y evitar los alimentos ricos en sodio (salados) y potasio.

 

Casi todas las recomendaciones están basadas en el método Shettles. En España, por medio de la fecundación in vitro (FIV) se puede seleccionar el sexo del bebé pero esta elección no está permitida legalmente a no ser que exista una posibilidad de heredar alguna enfermedad genética ligada al sexo como puede ser la hemofilia. Sin embargo, en países como Japón y Estados Unidos, sí se puede elegir el sexo del bebé mediante técnicas de laboratorio.

Por: Mª del Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Elegir el sexo del bebé

Deja una respuesta