Variadas canastillas de verano para recién nacidos

Si estás pensando que regalar a ese familiar o amigo que acaba de tener un niño o niña, no lo pienses más, en El Recién Nacido tenemos variadas canastillas tanto de otoño-invierno como de primavera-verano. Se trata de un regalo muy práctico y completo que van a agradecer mucho los padres ya que incluye cosas que va a necesitar el bebé, como ropa, y elementos de decoración.
Canastillas para bebes


De este modo, en nuestra tienda, podrás encontrar canastillas para niños, niñas o unisex y, si lo deseas, en El Recién Nacido, también podemos bordar el nombre del bebé en la toalla o manta para que sea un obsequio completamente personalizado.

Ropa de verano para bebes


En concreto, en esta preciosa canastilla encontrarás un conjunto de primavera-verano: una camiseta de algodón con cuello de volantes y rayitas rosas así como un cubrepañal a juego.

Cojines para niños

Además de un monísimo cojín gris en forma de corazón y con cabeza de oveja, muy suave, que sirve como elemento de decoración; una manta de algodón con conejo bordado, y una toalla lavabo ‘Toile de Jouy’.

Arrullos para bebes

La canastilla para recién nacido de primavera-verano se completa con un cubrebiberón de hilo con bodoques; cubrechupete de hilo con bodoques; body de algodón “100% made with love”; babero con conejo bordado y gasa de algodón con filo de piqué.

Como curioso detalle se incluye una carta con el significado del nombre del bebé y con su personalidad según la fecha de nacimiento. Además de un tarjetón de felicitación con el texto que quieras. ¿A qué esperas para encargar esta monísima canastilla de verano?.

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Bebés, Joyas grabadas, Quiero ser mamá, Recién nacido, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *