Completas y originales canastillas de verano para niñas

Si buscas un regalo especial y práctico para esa niña tan especial que acaba de venir al mundo, no lo pienses más, y decántate por una de las canastillas de verano que tenemos en El Recién Nacido. Se trata de una apuesta segura con la que vas a encantar a esos felices papás.

En general, todos los elementos de nuestras canastillas (ropa, objetos de decoración…) están escogidos a conciencia para que el conjunto final sea todo un éxito. Además de que se adecuan a las diferentes estaciones del año y también en consonancia con diferentes motivos (de lunares, con topitos…).

canastillas para bebés
Por ejemplo, este monísimo pichi de tirantes con volantes en algodón blanco viene incluido en una de las canastillas de verano, que tenemos en El Recién Nacido, con el que la niña de entre tres y ocho meses que lo reciba se verá estupenda.

Nos imaginamos al bebé con esta preciosa prenda, cuyos tirantes son ajustables, cuando vaya de paseo con sus papás por el parque y nos parece una vestimenta de lo más apropiada para la estación de primavera-verano.

La podemos acompañar de la diadema de flores que viene también dentro de la maleta de lunares con la cual la niña irá muy bien conjuntada.

adornos pelo para bebés

En esta canastilla tan bonita viene además una mantita de algodón con conejo bordado, una gasa de algodón con filo de piqué y un oso de peluche grande. Todo ello dentro de una maleta de lunares en la que también se incluye un neceser a juego.

ropa de verano para bebés

Para hacer más especial este regalo, en la maleta de lunares, se incluye un tarjetón de felicitación, una carta con el significado del nombre del bebé, y otra con su personalidad según la fecha de nacimiento. Además, si quieres hacer más personalizado este original y completo regalo, en El Recién Nacido, podemos bordar el nombre del bebé en la manta. ¿a qué es una buena idea de regalo?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 911835739, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Canastillas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta