Modernos brazaletes personalizados para regalar a maestras

Todo niño o niña tiene varios referentes a lo largo de su infancia. Entre ellos, está su maestra, la persona que le enseña conceptos fundamentales para poder desarrollarse personal y profesionalmente. Es, por ello, que durante los primeros años, esta figura marca su existencia y es normal que sienta hacia su profesora un cariño especial. Un sentimiento que se puede simbolizar, con la llegada del fin del curso escolar, con un bonito regalo hacia esa querida educadora.

Desde El Recién Nacido, hemos seleccionado las mejores pulseras brazalete para regalar a profesoras. Entre las más originales se encuentra ésta que cuenta con dos óvalos de clip de color oro, y en los que van grabados hasta 30 nombres de alumnos.

brazalete regalo profesoras El Recién Nacido

Nos parece una idea original como regalo a maestras y seguro que a ellas también las va a entusiasmar. Además, el brazalete, a diferencia de otro tipo de detalles, puede llevarse consigo y ser utilizado diariamente. Otro modelo de pulsera exclusiva que tenemos en El Recién Nacido es una combinación de aros de diferentes colores, en los que también se pueden grabar el nombre de 24 alumnos.

brazaletes regalos profesoras detalles alumnos El Recién Nacido

Sin duda, lo que hace único a un regalo es la originalidad y la personalización del mismo. En estos casos, el hecho de que incluya el nombre de los alumnos es motivo suficiente para decantarse por este tipo de complemento.

Otro brazalete que tenemos disponible para comprar en El Recién Nacido es uno cuya extensión más ancha permite la grabación de hasta 30 nombres de alumnos, ideal para que la maestra lleve en su muñeca los recuerdos de una clase entera.

 

brazalete plata regalos profesoras El Recién Nacido

Disponible tanto en color plata como oro, es un complemento moderno y original, que puede ser llevado también sobre jerseys y camisas.

brazalete grabado regalos profesoras fin de curso El Recién Nacido

Marcos, Paula, Rebeca, Lorena o Álvaro podrían ser algunos de los nombres de los alumnos de la maestra. ¿cuáles son los que vas a grabar en el brazalete?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 911835739, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Modernos brazaletes personalizados para regalar a maestras

Deja una respuesta