Siempre consigue sorprenderme la imaginación del ser humano.
Hay una artista en Uruguay Guata y Guagüita que se dedica a sacar moldes a embarazadas. Luego los pinta y puedes utilizarlo como objeto de decoración.
La verdad es que es un recuerdo para toda la vida de donde estuvo durante 9 meses tu pequeñín o pequeñina.
¿Que os parece?


yo tambien tengo el mio en las clases preparto lo hicimos un dia y la verdad a mi me hizo mucha ilusion tenerlo lo que me falta es pintarlo a ver que tal se me da jajajaj un saludo